Que te proponemos

Caminatas Arqueológicas

Nuestras caminatas arqueológicas están pensadas para unir senderismo y arqueología. Recorreremos caminos rurales y senderos que nos permitirán visitar diversos monumentos y descubrir pequeñas joyas escondidas. Con una duración de entre 3 y 5 horas disfrutaremos de forma activa de los paisajes y de la historia de Menorca. Nos acompañará una arqueóloga menorquina con una amplia experiencia en la arqueología de la isla que compartirá con nosotros sus conocimientos de cómo fue la vida a lo largo de la historia y la prehistoria de Menorca.

Paseos Arqueológicos

Nuestros paseos arqueológicos están pensados para disfrutar relajadamente tanto de los monumentos más significativos de la isla como del entorno natural de los mismos. Te proponemos cuatro visitas guiadas por una arqueóloga con una amplia experiencia en la excavación y el estudio de yacimientos arqueológicos menorquines. Con sus dos horas de duración son visitas ideales para combinarlas con un día de playa. Nuestra arqueóloga nos explicará de forma sencilla como a través de las investigaciones arqueológicas conocemos como ha vivido la gente a lo largo de la historia y la prehistoria de la isla. De su mano descubriremos talayots, taulas, navetas, casas y muchos otros elementos que forman nuestro rico patrimonio histórico.

Arqueología a la Carta

Nuestra experiencia en el campo de la arqueología nos permite ofrecer otras actividades como planificación de rutas personalizadas, diseño de paquetes de turismo arqueológico para agencias de viajes, organización de charlas y asesoramiento en viajes didácticos.